top of page
Herramientas--CONTENT2.jpg
makerSTEAM Content_Logo.png

Programas académicos en lecciones de e-learning colaborativos. Incluye completos procesos de aprendizaje con diseños instruccionales basados en modelos neuropedagógicos y metodologías de: aprendizaje activo, aprendizaje basado en proyectos (PBL), resolución de problemas, etc. Alineados a estándares internacionales en áreas de Ciencias, Tecnologías 4.0, Invención e Innovación.

Tipos de contenidos: Libros digitales STEM, Laboratorios Virtuales, Academia de innovación y Tecnologías.

makerSTEAM Content_Logo.png

Con módulos únicos en el mercado:

Academia de Innovación

Academia de Innovación_4x.png

Libros STEM basando sus contenidos en 5 ejes temáticos estratégicos [Ciencias, Tecnología, Invención, Emprendimiento e Innovación] con más de 50 lecciones que incluyen Metodologías, Procesos, Leyes, Teorías y conceptos de gran importancia para proyectos de innovación.

Academia de Innovación Mockup.png

Libros Digitales STEM

Libros Digitales STEM_4x.png

Libros digitales, orientados al aprendizaje activo, significativo y autogestivo, con retroalimentación para el alumno y resguardo de evidencias de actividades. Más de 50 Libros de Ciencias, Invención-Innovación y Nuevas Tecnologías 4.0 en diversos niveles educativos.

Libros Digitales STEM.png

Laboratorios Virtuales

Laboratorios Virtuales_4x.png

Prácticas virtuales de experimentos, simulaciones y demostraciones de leyes, fenómenos, y procesos científicos ó tecnológicos que por diversas razones no es posible que se puedan llevar a cabo en un espacio físico (Más de 10 Laboratorios virtuales de Ciencias y Nuevas Tecnologías 4.0).

Laboratorios Virtuales.png

Contenidos constructivistas 
Aprendizaje activo, colaborativo y autogestivo

bottom of page