top of page
makerSTEAM HUB_Logo.png
makerSTEAM PD_Logo.png
makerSTEAM Content_Logo.png
makerSTEAM Project_Logo.png

Aviso legal

Por medio del presente aviso, se informa tanto al público en general como a los suscriptores de esta herramienta lo siguiente:

 

1. Que, en términos de lo que dispone el Artículo 87 de la Ley de la Propiedad Industrial (o cualquiera que lo sustituya), la marca “MAKER STEAM” y los diseños gráficos que las acompañan así como el resto de los signos distintivos que se reproducen en esta plataforma son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y solo se explotan bajo autorización de sus titulares.

Lo anterior incluye también las interfaces gráficas de usuario que permiten la operación de la plataforma y la interacción con la misma y sus contenidos.

 

2. Que en términos de lo que dispone el Artículo 5 de la Ley Federal del Derecho de Autor (o cualquiera que lo sustituya), las obras (sin importar su naturaleza o condición) que se contienen y se ponen a disposición del público en general y/o de los suscriptores de esta plataforma están también protegidas en los términos más amplios de la Ley Federal del Derecho de Autor. Lo anterior incluye los programas de cómputo que soportan la operación y funcionamiento de la plataforma y sus contenidos.

 

3. Que en virtud de lo referido en los dos numerales que antecede, se informa al público en general y a los suscriptores de esta plataforma que ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO cualquier clase de uso y/o explotación y/o reproducción y/o transformación y/o carga y/o descarga y/o modificación y/o alteración y/o en general cualquier uso no autorizado de las obras y/o signos distintivos que se contienen dentro de esta plataforma con independencia de la forma en que dichas conductas se lleven a cabo.

 

Del mismo modo, se hace del conocimiento del público en general y de los suscriptores de la plataforma que el acceso a las obras y/o signos distintivos que se obtenga con motivo del uso de la plataforma y/o de los materiales en ella contenidos y con independencia de cómo o por qué se haya obtenido acceso a ellos, no constituye el otorgamiento de una licencia u autorización en favor del público, del usuario o del suscriptor para apropiarse y/o de cualquier otra forma desarrollar cualquiera de las conductas a las que se refiere el numeral 3 del presente aviso.

 

Nos reservamos el derecho de iniciar las acciones civiles, penales y/o administrativas a las que se refieren la Ley Federal del Derecho de Autor y/o la Ley de la Propiedad Industrial (o cualquier otro cuerpo normativo que las sustituya en el futuro) por la infracción de los términos y condiciones establecidas en este aviso.

 

El presente aviso se hace en términos de y para los efectos a los que se refiere el Artículo 216 Bis de la Ley Federal del Derecho de Autor y los diversos Artículo 221 Bis y Artículo 229 ambos de la Ley de la Propiedad Industrial o en términos de cualquier disposición legal que los sustituya en el futuro.

 

Publicado el 25 de marzo de 2020.

bottom of page